Aquí encontrarás respuestas a las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes. Si no encontrás la respuesta que buscás, no dudes en contactarnos.
No, no contamos con un local comercial, pero podés visitarnos en nuestra fábrica en Tapiales. Aunque no tenemos todos los modelos en exhibición, generalmente tenemos entre 2 y 4 sofás disponibles que van rotando semanalmente. Esto te permitirá ver de cerca la calidad de nuestros materiales, telas, terminaciones y rellenos. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para guiarte en tu compra. Si te resulta más cómodo, también tenemos un sofá en exposición en CABA. ¡Consultanos para coordinar una visita!
No, en SUFA también trabajamos con estudios de decoración, arquitectura y directamente con empresas que desean mejorar un espacio y dejarlo listo para disfrutar. Ofrecemos soluciones personalizadas para proyectos de todo tipo, tanto para hogares como para oficinas y otros espacios comerciales.
Sí, contamos con fábrica propia. Nuestro equipo está formado por personas con oficio y experiencia, lo que nos permite tener un control de calidad exhaustivo en todo el proceso productivo. Esto asegura que cada producto que fabricamos cumpla con los más altos estándares de calidad, desde el diseño hasta la entrega final.
Sí, en SUFA ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas tener el espacio que siempre deseaste. Nos enfocamos en fabricar muebles a medida adaptados a tu estilo y necesidades. Conocemos tu espacio, escuchamos tus ideas y diseñamos muebles que se ajusten a tu hogar y estilo de vida.
En SUFA, además de nuestros propios diseños, podemos fabricar muebles completamente personalizados basados en tus ideas o diseños. Si tenés un diseño propio o algo en mente, enviánoslo y lo cotizaremos para adaptarlo a tus necesidades.
No trabajamos con stock. Todos nuestros productos se fabrican a medida y se pueden personalizar en cuanto a medidas, materiales y colores, adaptándose a tus preferencias.
Sí, en SUFA te ofrecemos la opción de personalizar los rellenos de nuestros sofás para que se ajusten a tus gustos y necesidades de confort. Utilizamos espuma Soft de la marca Piero, reconocida como la mejor del mercado por su calidad y durabilidad. La densidad de la espuma es completamente ajustable, lo que te permite elegir el nivel de firmeza o suavidad que prefieras, garantizando un sofá adaptado a tu estilo de vida.
Para los diseños con almohadas, podés optar por vellón siliconado importado o por espuma Soft triturada, que crea un efecto tipo memory foam, logrando una experiencia aún más envolvente y cómoda.
Sí, en SUFA ofrecemos una amplia variedad de telas antimanchas. Estas telas cuentan con un tratamiento especial que facilita la limpieza de derrames y manchas, haciendo que líquidos como agua o vino no se absorban permitiéndote limpiarlos con facilidad.
Por otro lado, las telas antidesgarro están diseñadas para ser más resistentes al desgaste y al rasgado, lo que las hace ideales para espacios de alto uso o si tenés mascotas o niños. La principal diferencia entre ambas es que las telas antimanchas están enfocadas en la facilidad de limpieza, mientras que las antidesgarro priorizan la durabilidad y la resistencia a daños físicos.
Podés ver nuestro catálogo de géneros en el siguiente enlace: Catálogo de géneros.
Generalmente, demoramos aproximadamente de 20 a 45 días desde que abonás el anticipo. Cada pieza es única y recibe nuestra total atención y compromiso. La tapicería/carpinteria artesanal no es un proceso mecánico ni estandarizado, por lo que es importante tomarnos el tiempo necesario para garantizarte un trabajo de alta calidad.
Es fundamental que verifiques las medidas del producto y los accesos en tu hogar (puertas, escaleras, ascensores) antes de realizar el pedido. SUFA no se responsabiliza por las dimensiones de la mercadería solicitada, quedando bajo la exclusiva responsabilidad del cliente el ingreso del producto en el domicilio.
Sí, ofrecemos retiro gratuito en nuestra fábrica en Tapiales. Tené en cuenta que el cliente es responsable del transporte y cualquier daño que ocurra durante el traslado.
Sí, realizamos envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires. El costo de envío no está incluido y varía según la cantidad de personal necesario. Además, se aplicarán cargos adicionales para entregas en pisos superiores sin ascensor.
Sí, gestionamos envíos al interior del país. El costo varía según el transporte elegido y el embalaje tiene un costo adicional. SUFA no se responsabiliza por demoras, fallas o daños ocasionados durante el transporte, ya que este servicio es proporcionado por terceros. Nosotros solo facilitamos la gestión; si preferís, podés gestionar tu propio envío y retirar el producto en nuestra fábrica.
¿Cómo puedo solicitar una cotización de envío?
Para cotizar el envío, necesitamos algunos detalles según tu ubicación:
Envíos a CABA o GBA: Indicanos la zona de entrega y si el sofá se puede subir por ascensor o si necesitarás que lo suban por escalera.
Envíos al interior del país: Por favor, proporcionanos el modelo y las medidas del sofá elegido, junto con la localidad y el código postal para poder calcular la cotización correspondiente.
Tomamos una seña del 70% del valor total del pedido, y el resto se debe saldar antes de la entrega. Esta condición no aplica en casos de promociones vigentes.
Ofrecemos varias formas de pago para tu comodidad:
Para aprovechar los descuentos por pagos en efectivo, podés acercarte a nuestra fábrica en Tapiales, donde también tendrás la oportunidad de conocer de cerca nuestros productos antes de comprarlos.
Si estás en CABA o GBA, podés consultar por la posibilidad de coordinar una visita a domicilio para realizar el pago en efectivo. Este servicio tiene un costo adicional, pero te permitirá acceder al descuento exclusivo sin necesidad de desplazarte.
Esta opción está disponible solo en algunas zonas y está sujeta a disponibilidad horaria. Para más detalles, contactanos y coordinamos la mejor opción para vos.
Para solicitar un presupuesto personalizado, necesitamos algunos detalles según el tipo de proyecto:
Proyectos integrales:
Muebles terminados (sofás, sillones, mesas o sillas):
¿Cuál es la validez de un presupuesto?
Los presupuestos tienen una validez de 15 dias. Pasado ese plazo, será necesario solicitar una nueva cotización.
¿Cómo se oficializa un presupuesto?
El presupuesto se confirma con el pago parcial del 70% o la totalidad. Recordá que la seña no es reembolsable. Cualquier modificación posterior a la aceptación del presupuesto será tratada como un nuevo presupuesto.
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. La garantía es estructural y cubre defectos de fabricación. No incluye cambios por mal uso, modificación de medidas o cambios de color.