En SUFA, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, diseñados para durar. Para garantizarte tranquilidad, ofrecemos garantía estructural de 3 años que cubre la estructura interna de tu sofá. De esta manera, te aseguramos que la vida útil de tu mueble estará a la altura de tus expectativas.
Nuestros productos son diseñados y fabricados con una durabilidad a largo plazo en mente, y por eso son sometidos a rigurosas pruebas de desempeño y resistencia. Estamos convencidos de la calidad de nuestros sofás.
Si tu producto presenta una falla estructural atribuible a un defecto de fabricación, estaremos encantados de recibirlo nuevamente en nuestra fábrica para realizar la reparación necesaria y asegurarnos de que quede en perfectas condiciones. Recordá que no ofrecemos la opción de devolución, pero siempre estamos comprometidos en ofrecerte una solución para garantizar tu satisfacción.
Productos Defectuosos
Si el producto presenta una falla estructural atribuible a un defecto de fabricación, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros proporcionando la siguiente información:
Es importante destacar que solo aceptamos cambios o reparaciones en casos de defectos estructurales originados durante el proceso de fabricación. No realizamos cambios, devoluciones ni reparaciones por daños ocasionados por mal uso, desgaste normal o accidentes ocurridos tras la entrega del producto.