En Sufa Muebles queremos que tu experiencia sea lo más clara y agradable posible. A continuación, te brindamos algunos detalles que es importante tener en cuenta antes de realizar tu compra:
Tiempos de fabricación
Nuestros productos son personalizados y, por eso, los tiempos de fabricación pueden variar según el diseño y los materiales elegidos. Intentamos agilizar cada pedido para que llegue a tus manos lo antes posible. Si necesitas más detalles sobre tiempos de entrega, no dudes en contactarnos por WhatsApp o email.
Visitas a la fábrica y showroom
En nuestro showroom ubicado en la fábrica en Tapiales, podés venir a ver la calidad de nuestros productos con cita previa, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. No todos los diseños están en exposición, ya que no somos un local comercial, pero pueden ver algunos trabajos terminados, su calidad, el nivel de terminación, costuras, telas y materiales que utilizamos. Contactanos para coordinar una visita.
Seguimiento de pedidos
En las entregas de productos a pedido, lo ideal es que el cliente aguarde los tiempos indicados. Cada pedido sigue su curso, y es muy difícil rastrear cada uno individualmente en el mismo momento que se solicita. De nuestra parte, realizamos un seguimiento constante del listado de pedidos, por lo que al tener novedades de avances, estaremos comunicando con vos tan pronto como sea posible. Para cualquier consulta relacionada con pedidos en proceso, te pedimos paciencia, ya que pueden tardar entre 24 y 48 horas hábiles en recibir una respuesta.
Las opciones de pago
Los transportistas no están autorizados a recibir saldos, únicamente podrán cobrar el costo del transporte al entregar el pedido. Aceptamos pagos en moneda extranjera, pero te pedimos que consultes por los tipos de cambio y condiciones antes de realizar la operación.
Envíos y retiros
El costo de envío no está incluido en el precio del producto. El servicio de logística es tercerizado, y el precio varía según la ubicación y el volumen del pedido. Si prefieres retirar el producto en nuestra fábrica, te pedimos que esperes nuestra confirmación antes de acercarte.
Reclamos y atención postventa
Si tenés algún reclamo relacionado con fallas en el producto o dudas sobre el servicio recibido, por favor, contactanos por WhatsApp. Recordá enviarnos la mayor cantidad de detalles posibles, incluyendo fotos o videos si es necesario, para poder gestionar tu solicitud rápidamente. Los equipos de postventa no trabajan de forma presencial en la fábrica.
Atención al cliente
Nuestro equipo está disponible para atenderte de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs, tanto por WhatsApp como por correo electrónico. Tenga en cuenta que, debido a la alta demanda de consultas y visitas, algunas respuestas pueden demorar.